Compensación de Trabajadores de California – Testimonio Personal

Compensación de Trabajadores de California

I’m AJ (not my real name) and I want to briefly tell you my story.

Tengo 37 años y he trabajado en puestos de oficina la mayor parte de mi carrera. En mi último trabajo, trabajé como secretario durante más de 8 años.Después de 7 años comencé a tener problemas para agarrar y cargar cualquier peso con mis manos. Al principio pensé que era solo dolor muscular o fatiga; sabes algo que pasaría. Pero no lo hizo.A medida que las semanas avanzaban, también mis síntomas y finalmente el dolor. El dolor irradiaba desde mis dedos hasta mi antebrazo medio mientras escribía o hacía mi trabajo. Tomé analgésicos, pero fue solo un alivio temporal. Finalmente llegó el día en que no pude ni siquiera llevar un galón de leche. Sabía que algo más estaba mal.

“Se siente bien ser tratado como un ser humano después de la forma en que la compañía de seguros me manejó como un código numérico incluido en la lavandería”.

Fui a ver a mi médico y me dijo que probablemente tenía síndrome del túnel carpiano del trabajo. Me sorprendió porque tomé mis descansos e incluso ordené mis manos y me estiré cuando fue necesario. Sabes, cuando se sintieron apretados. El CTS fue confirmado con pruebas de diagnóstico.El doctor me dio un resbalón y le informé el CTS a mi jefe. Ese fue el comienzo de todo. Mi empleador no tuvo trabajo modificado. Estuve fuera del trabajo durante semanas sin un cheque de sueldo ya que mi reclamo fue denegado. Necesitaba ayuda Rápido.

Miré en línea y encontré RP Law Group, la oficina de Raj Patel, y llamé. Las chicas me consiguieron una cita rápida y me hicieron sentir cómoda cuando entré. Pero fue la actitud de lucha del abogado Patel por mí lo que me hizo estar seguro de que estaba en el lugar correcto. Descubrí que RP Law Group solo hace una compensación a los trabajadores. A diferencia de otras firmas, esta firma no practica una gran variedad de leyes, sino que practica solo la ley de compensación laboral / ley laboral.

El señor Patel se sentó conmigo y me explicó qué tipo de lesiones sufrí. Resulta que sufrí una lesión acumulativa de trauma de la que no había comprendido antes. Luego, el Sr. Patel explicó qué tipo de discapacidad temporal es y qué tipo de tratamiento médico obtendré. También explicó qué es la Revisión de Utilización y qué tan desafiante es obtener el tratamiento médico aprobado. Me di cuenta muy rápidamente de que, por mi cuenta, no podría haber manejado y navegado las regulaciones de la compañía de seguros. Quiero que la gente entienda que es muy complicado. Con RP Law Group hablé con un abogado el mismo día que los llamé. Cuando firmé el caso, el abogado Patel se sentó conmigo y articuló todo lo que iba a enfrentar y cómo se desarrollaría el caso.

MR PATEL TAMBIÉN EXPLICÓ QUE HAY MUCHO FRAUDE EN LOS SERVICIOS AUXILIARES DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES, CORREDORES, CAPTURADORES Y SOLICITANTES QUE HACEN FALSAS IMPRESIONES DE MATERIALES. LEA LITERALMENTE LA DIVULGACIÓN A MI PARA QUE PODRÍA SER CONSCIENTE.

Raj Patel lucha agresivamente por mí en cada paso del camino. Claro que hay veces que es difícil comunicarse con él con su agenda, pero él siempre me respondió. No soy solo un nombre en una hoja de papel; Soy AJ con CTS que necesita tratamiento. Eso se siente bien saberlo. Se siente bien ser tratado como un ser humano después de la forma en que la compañía de seguros me manejó como un código numérico incluido en la lavandería.

Si tiene problemas con su reclamo de compensación de trabajadores, llame a RP Law Group al (951) 394-3640 y vea cómo pueden ayudarlo también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*