El Adjustador

El Ajustador usted reporta su lesión de trabajo y luego comienza a recibir cartas y llamadas del Ajustador. Pero, ¿quién es un Ajustador?

Un Ajustador es un individuo asignado a una reclamación de compensación de trabajadores por la compañía aseguradora. El Ajustador es responsable de su reclamo en la compañía de seguros. Es el trabajo del Ajustador para seguir las pautas legales y los requisitos, pero esa persona también está allí para mantener los costes abajo para la compañía aseguradora mientras que asegura el manejo apropiado de la demanda.

Un Ajustador de compensación de trabajadores es responsable de revisar el expediente de reclamo e investigará su reclamo para la autorización y beneficios del tratamiento médico. Por supuesto, es también el Ajustador que envía las peticiones para el tratamiento para la revisión de la utilización, la aceptación, la negación, la modificación, el etc.

Un Ajustador investigará su reclamo; Esto podría ser mediante la solicitud de una declaración grabada o el envío de formularios para la liberación de información médica; Esta es la práctica estándar. Debe leer detenidamente y considerar cualquier formulario antes de firmarlo y devolverlos.

Una vez que esté representado por un abogado, no estará hablando con el Ajustador. Una vez que usted tiene representación el Ajustador no debe tener ese contacto con usted aunque él/ella hizo en el principio. Usted seguirá enviando sus registros de kilometraje médico al Ajustador para la consideración del reembolso que sea apropiado.

Mientras que los Ajustadores no son malas personas, saben que están allí para la línea de fondo de la compañía de seguros y las reclamaciones les cuestan dinero cada día que están abiertas.

Si tiene alguna pregunta sobre la reclamación de compensación de trabajadores comuníquese con RP Law Group al (951) 394-3640 y hable con el abogado para una consulta gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*