El AOE/COE de TODO

El AOE/COE

El AOE/COE de todo un pilar de la indemnización de los trabajadores es que el daño reclamado surge del empleo/en el curso del empleo.

Son los doctores los que determinan si una lesión está relacionada con el trabajo. Si usted se lesiona en el trabajo, asegúrese de reportar su lesión y busque atención médica como sea necesario.

Mientras que la indemnización de los trabajadores de California es un sistema “sin culpa”, es responsabilidad del trabajador lesionado demostrar que la lesión reclamada fue el resultado de una lesión en el trabajo o mientras participaba en actividades relacionadas con el trabajo, o la “excepción de misión especial”.

La pregunta general es si el daño se habría producido fuera de su empleo.

Hay algunas excepciones. Si usted se lesiona mientras está intoxicado, comete un delito grave o participa en juegos de caballos, o en la pausa para el almuerzo su reclamo puede ser negado. Del mismo modo, si te lesionas intencionalmente o al iniciar una pelea, la reclamación puede ser denegada.

5A menudo los trabajadores lesionados son renuentes a reportar una lesión como trabajo relacionado; sin embargo, es importante reportar una lesión y buscar tratamiento médico para preservar los derechos de compensación de sus trabajadores.

Mientras que la cuestión de la lesión en el trabajo puede ser debatida entre los abogados y los doctores implicados, en última instancia un juez o un evaluador médico hará la determinación final en cuanto a lesión AOE/COE.

Si tiene preguntas sobre su lesión laboral o sus derechos llame al abogado Raj Patel de RP Law Group al (951) 394-3640 para una consulta gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*