Cambiar su trabajo Comp Doctor

A menudo la pregunta viene en cuanto a la elección de un médico de compensación de trabajo.

En resumen, ¿tienes que usar el médico de trabajo, o puedes seleccionar el tuyo propio? En última instancia, su mejor opción puede ser permanecer con el médico que seleccione dentro de la red de la compañía de seguros.

Uno de los beneficios de seleccionar un médico dentro de la Red de Proveedores Médicos es que no le costará sus copagos de seguro. Sin embargo, si usted está viendo a un médico dentro de la red de la compañía de seguros y desea cambiar de médico, puede solicitar un cambio de médico tratante del ajustador de seguros o, tu abogado.

Si se acepta el caso de compensación de trabajo, seleccionar un médico fuera de la Red de Proveedores Médicos podría afectar negativamente sus beneficios.

La elección del médico tratante en su caso de composición de trabajo es muy importante porque no sólo ese médico supervisará su tratamiento médico a medida que se recupere de su lesión laboral, sus opiniones guiarán las consecuencias legales de su caso. Es muy importante que informe al médico de todos sus problemas de composición de trabajo médico, incluso si no parece tan importante; si está fuera de su especialidad se puede solicitar una referencia.

Algunos consejos al reunirse con su médico:
* Describa su lesión laboral
* Mencione todas las partes del cuerpo lesiones
* Siempre obtenga una copia de su resbalón fuera del trabajo / discapacidad

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con RP Law Group al (951) 394-3640 para una consulta gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*