Usted se Lesiona en el Trabajo – ¿Wué Sigue? 

Puede parecer simple, pero una lesión en el trabajo es importante. 

Si sientes que es una molestia menor en el momento o si sufre una lesión grave del lugar de trabajo informes es el primer paso necesario.  Asegúrese de que su supervisor es notificado de su lesión lo antes posible.  Usted debería darse un formulario de reclamo DWC 1 para completar.  Si no reporte su lesión dentro de 30 días, podría perder los derechos a beneficios de compensación de trabajadores.  Grupo de derecho de contacto RP si usted tiene alguna pregunta. 

Hay dos partes a informar una lesión de compensación para trabajadores: notificar a su empleador sobre la lesión y presentar un reclamo de compensación para trabajadores.  Presentar un formulario de reclamo DWC 1 dándole a su empleador, que luego remitirá a la compañía de compensación.  Si su empleador no le da usted un formulario de reclamación Contacta con RP Law Group inmediatamente. DWC 1 formulario de reclamo aquí: http://www.dir.ca.gov/dwc/DWCForm1.pdf

Su empleador y supervisor pueden hacer muy difícil para que usted reporte su lesión haciendo que cree que es sólo un pequeño dolor que desaparecerá o lo que implica que serán vistos mal por informar de la lesión, pero es su derecho a recibir tratamiento médico si usted se lesiona en el trabajo. Es tu cuerpo y tu lo sabes mejor. Deje que RP Law Group ayudará a través del sistema de compensación compleja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*