Volver a las dificultades laborales

Por lo tanto, la oferta de trabajo alternativo / modificado viene en.  ¿Qué significa eso?

El trabajo alternativo o modificado se ofrece cuando se determina que el empleado lesionado es permanente y estacionario con restricciones de trabajo y busca ser acomodado por el empleador.  Existe un formulario prohibido para que el empleador lo use para ofrecer trabajo alternativo/mod; sin embargo, se puede hacer a través de una carta general también.

En algún momento, el médico del trabajador lesionado probablemente devolverá al solicitante a trabajar, a menudo con restricciones laborales, es decir, sin estar de pie o sin levantar más de 20 libras.

Una vez que el trabajo lesionado recibe restricciones de trabajo, se deben proporcionar al empleador para que se pueda determinar cualquier posible adaptación.

La única cosa importante a tener en cuenta es que cualquier oferta de trabajo alt/mod, el trabajador lesionado debe tener en cuenta cualquiera de las restricciones del solicitante.  Ahora muchas de las ofertas alt/mod tienen un marco de tiempo dentro del cual responder.  Esto debe observarse si el trabajador lesionado tiene la intención de aceptar la oferta.

Si ha recibido una oferta de trabajo alternativo/mod y tiene preguntas sobre el alojamiento y cómo afecta al caso de compensación de sus trabajadores, no dude en ponerse en contacto con RP Law Group al 951-394-3640.

No, el empleador no tiene que crear un puesto, pero si hay un trabajo abierto dentro de las restricciones laborales del solicitante, se debe ofrecer la solicitud. El empleador está obligado a hacer un esfuerzo de buena fe para ver si un puesto podría ser modificado/acomodado.

Si una oferta de trabajo alternativo/mod se hace correctamente, se reducirá la responsabilidad de un bono de desplazamiento de trabajo suplementario.

Cualquier persona que desee más información puede consultar la siguiente guía del Departamento de Relaciones Industriales:

Dir.ca.gov/chswc/Reports/2010/HandbookRTW_2010.pdf

* Esto está destinado únicamente a fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento jurídico, ya que cada caso es diferente. Comuníquese con RP Law Group al (951) 394-3640 para una consulta gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*